Paso canadiense para ganado, acondicionamiento del terreno para la instalación
La instalación de un paso canadiense para ganado tiene dos opciones
- Sobre-elevado en el camino
- A mismo nivel del camino
Puntos importantes de la instalación.
- Hoyo – Excavar un hoyo lo suficientemente profundo que permita el drenaje. Esto facilita la limpieza de la acumulación que se producirá con paso el tiempo.
- Base o encofrado – Se requiere una base firme el suelo y mas sobre instalaciones sobre tierra. Dependiendo de las condiciones del terreno, con una base compactada es generalmente suficiente, sin embargo en caso de duda, debe instalarse una base de hormigón.
- Nivelado – Se debe tener nivelar de acuerdo a la superficie y pendiente de la carretera, también es posible instalar el paso sobre-elevado.
- Asentado – El paso canadiense debe estar perfectamente apoyado y asentado, la compactación del relleno es fundamental para la instalación de la rejilla con éxito y, en definitiva, la vida util del paso.
Los pasos canadienses evitan que se escapen o acceda ganado y otros animales, a la vez permiten la circulación de vehículos, maquinaria y peatones, que circulan por explotación ganadera, permitiendo así un tránsito selectivo.
Fabricamos una amplia gama de pasos canadienses. Entregamos a toda España y cuando sea necesario podemos instalar directamente con nuestro camión grúa. Si el terreno se ha preparado y tenemos buen acceso en el mismo día puede quedar instalado el paso canadiense. El sistema viene en una unidad completa, listo para la instalación, son adaptables para diferentes tipos de explotaciones ganaderas de ovejas, cabras, vacas, cerdos, caballos, etc
Son adecuados para su uso en las explotaciones agrícolas ganaderas, por ejemplo, las fincas de pastoreo donde el tráfico está compuesto por tractores , camiones y otros vehículos.
Para cualquier información o asesoramiento contacta con nuestro personal de ventas.